Reversión de Opciones Binarias y Negociación por Ruptura

Martes 22 de octubre de 2013 por Tim Lanoue

Como muchos de ustedes pueden saber que el comercio en línea no es una tarea fácil y el comercio rentable es aún más difícil. Por esta razón, muchos expertos en comercio y gurús han llegado con una serie de estrategias y directrices para ayudar a probar la tasa de éxito de los comerciantes. Una estrategia fácil y aplicable sería la inversión y el comercio de rupturas. Reversión y ruptura es uno que no se practica a menudo hoy en día, ya que en su mayoría va con la tendencia de comercio, sin embargo, cuando se utiliza correctamente puede dar lugar a una gran cantidad de operaciones ganadoras.

¿Qué son las reversiones y las rupturas?

Las reversiones y rupturas son cambios drásticos en las direcciones de tendencia durante un corto período de tiempo. La mayoría de las veces reversiones y rupturas ocurren leer aquí después de un comunicado de prensa es anunciado o durante el final de una sesión de negociación. Éstos son a menudo fáciles de predecir que permite a comerciantes la capacidad de ir grande en algunos comercios y salir con un beneficio agradable. La imagen de abajo es un buen ejemplo de inversión y rupturas que podrían haber sido negociadas.

Una de las grandes ventajas con reversiones y rupturas es que usted puede utilizarlo en casi cualquier marco de tiempo. Eso significa que puedes usarlo desde el marco de tiempo de un minuto hasta el marco de tiempo diario. Sin embargo, idealmente esta estrategia de opciones binarias se utiliza más a menudo con un marco de tiempo de 30 minutos o menos. Detectar potenciales reversiones o rupturas de tendencias puede ser relativamente fácil si conoce alguna terminología básica y tiene una idea aproximada de lo que http://www.brokersopiniones.net/24option/ está buscando.

A continuación se muestra una imagen del activo Eur / Usd. En la imagen se puede ver la tendencia general del activo que se conoce como flujo de pedido, el flujo de pedidos es simplemente la suma de todas las órdenes de compra y venta de un activo en cualquier momento dado. En este ejemplo particular, la tendencia del activo es principalmente bajista hasta que se convierte en neutral al final. Cuando se trata de reversiones comerciales o rupturas necesitamos identificar tres características del activo.

La primera característica que necesitamos detectar sería la tendencia del activo. ¿El gráfico muestra una fuerte tendencia alcista, tendencia bajista o tendencia neutral? Si usted eso es interesante está trabajando con un marco de tiempo más corto idealmente desea utilizar un activo más volátil, ya que las reversiones y rupturas son más propensos a suceder. El segundo factor que buscamos sería si la dirección del activo se está ralentizando o no, ¿es el pico o el fondo? A continuación, cuando pensamos que la inversión va a tener lugar tenemos que esperar a que nuestra indicación de vela para cerrar y esperar a que una vela del color opuesto a aparecer a continuación, ponemos nuestro comercio. Esperamos a brokersopiniones que la vela del color opuesto aparezca como una confirmación de que la tendencia del activo es más que probable cambio de dirección.

guck

Las reversiones de negociación y las rupturas es una estrategia relativamente fácil y es fácil de usar. Esta es una gran estrategia para usar y puede ser útil en su arsenal comercial. Esta estrategia es buena por sí misma, pero puede mejorarse si se combina con otros indicadores como arcos Fibonacci, EMAs o volumen verdadero.

Etiquetas: inversion de opciones binarias trading, breakout trading, estrategia eur / usd, estrategia de reversa,